entretenimiento

15 fotos de amistades entre animales; amor no entiende de especies

feature image

enemos muchas cosas que aprender de los animales. Y es que con su comportamiento a veces nos enseñan valores a los que no damos demasiada importancia. Uno de ellos es la amistad, que no entiende ni de sexo, ni de edad, ni de raza… ni tampoco de especie. Así lo demuestran los protagonistas de esta galería.

Por más que pensemos que un tigre tiene poco que ver con un mono, que un ratón nunca sería amigo de un gato o que un perro no alimentaría a un cerdo, estas creencias desaparecen por completo al contemplar estas imágenes llenas de ternura de las amistades más extrañas entre animales.

Por mucho que sean animales de distintas especies, la amistad está por encima de todo y disfrutar de ella es una de las cosas más bonitas que existen.

Una perra alimenta a un lechón que acaba de perder a su madre en Shenyang (China). (Foto: Stringer / Reuters).
Un cachorro de tigre trepa por encima de los lechones en un parque de Guangzhou (China). El cachorro fue abandonado por su madre y una cerda se encarga de ciarlo. (Foto: China Daily / Reuters).
Un cuervo gris y una vaca se saludan en una Gaushala de Barsana (India). (Foto: Carl McNaughton / Reuters).
Un perro descansa subido a un búfalo cerca del río Ravi, en Lahore (Pakistán). (Foto: Mohsin Raza / Reuters).
El carnero Changmao y la cierva Chunzi juegan en el Parque de Animales Salvajes de Yunnan, en Kunming (China).
Un gato juega con un ratón en el patio de una casa de Medvode (Eslovenia). (Foto: Srdjan Zivulovic / Reuters).
Una tortuga se sube a lomos de un caimán en el zoológico Summit de Ciudad de Panamá (Panamá). (Foto: Carlos Jasso / Reuters).
Un perro lame la cabeza de una oveja Jacob en una granja de Ramot Naftali (Israel). (Foto: Amir Cohen / Reuters).
Un cisne negro alimenta a las carpas de un parque de vida silvestre de Shenzhen (China). (Foto: China Daily / Reuters).
Andreyka, una osa de 10 meses, juega con Rommi, un perro malamute de Alaska, en el zoológico de Siberia, cerca de Listvyanka, en la región de Irkutsk (Rusia). (Foto: Yuri Novikov / Reuters).
Varias vacas lecheras acarician a un gato mientras esperan a ser ordeñadas en una granja de Granby (Canadá). (Foto: Christinne Muschi / Reuters).
Un ratón viaja subido a lomos de una rana en Lucknow (India). (Foto: Pawan Kumar / Reuters).
Una perra alimenta a su cachorro y a cuatro tigres recién nacidos en la Zona de Protección de Animales Silvestre de Xixiakou, en Rongcheng (China). (Foto: Stringer / Reuters).
Un cachorro de corzo lame a un coatí en un parque de Bajchisarái, en la República de Crimea. (Foto: Alexey Pavlishak / Reuters).

Yahoo