sin categoria

Acribillan a hombre afuera de su casa en Manta

feature image

Con varios impactos de bala fue asesinado José María Macías Ponce, de 30 años de edad, mientras se encontraba en los exteriores de su vivienda. El crimen se registró cerca de las 21:00 de este jueves 27 en la calle 322 y avenida 212, parroquia Eloy Alfaro de Manta.

Los atacantes dispararon al menos diez veces en contra de Macías Ponce, de acuerdo a los indicios balísticos recogidos en el lugar por personal de Criminalística de Manta, indicó Mauricio González, jefe del distrito de policía de ese cantón manabita.

De los disparos recibidos, al menos tres afectaron a órganos de Macías, entre ellos el pulmón, se informó.

La víctima fue trasladado a una casa de salud cercana, sin embargo ahí se confirmó su deceso.

Agentes policiales indagaban anoche junto a representantes de la Fiscalía el atentado, el segundo registrado en menos de 6 horas en la parroquia Eloy Alfaro.

Del primer atentado, González refirió que la persona también fue disparada pero que se encontraba estable y que ese hecho no tenía relación con el crimen en contra de Macías.

Macías registraba cuatro antecedentes judiciales, entre ellos por hurto y receptación, hechos suscitados entre el 2008 y 2017.

A él se lo conocía por su amor al motociclismo y sus amigos lo reconocían como “Tigre”.

Según agentes, el arma utilizada en el hecho era calibre 9 milímetros. Hasta la noche del jueves las autoridades aún no reportaban detenidos por este nuevo crimen en el distrito policial de Manta.

Fuente: El Universo