entretenimiento

Alejandra Jaramillo revela chats con Efraín Ruales a una semana de su muerte

feature image

Este miércoles 3 de febrero de 2021 se cumple una semana de la muerte de Efraín Ruales. Alejandra Jaramillo decidió revelar algunos chats que tenía con el actor, donde se declaraban su amor y sus anhelos.

A través de Instagram, la mañana de este miércoles, la presentadora compartió historias y un post con varios chats de Efraín. "Una semana", puso en la publicación, añadiendo corazones rotos.

En las imágenes se puede ver las conversaciones que la pareja tenía. Entre palabras de amor, se confesaban sus anhelos de casarse y de tener hijos.

“Yo quiero ser esa mujer que siempre esté para poner su hombro, para respetarte, para valorarte, para cuidarte y ser una compañera en todo lo que necesites”, escribe Jaramillo.

Un video de homenaje a la memoria de Efraín Ruales circula en redes sociales y ha sido compartido por varios artistas y amigos del presentador, como el actor Víctor Arauz, Ronald Farina, entre otros . El video recuerda la trayectoria artística y los personajes que ha interpretado Ruales, así como su relación con sus colegas, amigos y familia.

Fuente: El Comercio