deportes

Alemania presentó a su equipo de fútbol para Tokio 2020 al estilo de los Súper Campeones

feature image

Ilustración de la selección alemana que participará en Tokio 2020. Foto: Captura de pantalla

La selección de fútbol de Alemania debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ante Brasil, el próximo 22 de julio. Para ello, la federación de ese país realizó una divertida presentación de su lista definitiva de jugadores, al estilo de los Súper Campeones.

El video se publicó en la cuenta de Twitter de la selección alemana, y hasta este 8 de julio de 2021 acumulaba 5400 retuits y más de 17 000 likes en la plataforma. Los aficionados felicitaron la iniciativa.

A manera de hilo, la selección alemana colgó una nota en la que detalla la convocatoria de los 19 futbolistas que serán dirigidos por el entrenador Stefan Kuntz.

La plantilla incluye a Nadiem Amiri, del Bayer Leverkusen y Maximilian Arnold, del Wolfsburgo, dos jugadores que, junto a Stefan Kuntz y la selección alemana Sub 21, celebraron el título de Europa en 2017 .

“Será una experiencia muy especial para los 19 chicos y para todo el equipo formar parte del equipo de alemán en Tokio”, dijo el estratega para el portal de su selección, en el que además destacó su deseo de regresar a su país con la medalla de oro.

Fuente: El Comercio