deportes

Alexander Domínguez será el capitán de Ecuador ante Argentina

feature image

El entrenador Gustavo Alfaro designó al arquero Alexander Domínguez como el capitán de la selección ecuatoriana de fútbol.

Domínguez portará la banda de líder en el duelo ante Argentina, este 8 de octubre del 2020, en el estadio La Bombonera (19:30).

El arquero se ganó esta distinción por su trayectoria en el equipo ecuatoriano, donde es uno de los más experimentado al igual que Énner Valencia, según conoció BENDITO FÚTBOL.

Domínguez, de 33 años y que pertenece al Vélez Sarfield de Argentina, estuvo en el último triunfo ecuatoriano ante la 'Albiceleste', en Buenos Aires.

Ocurrió el 9 de octubre del 2015, cuando Ecuador se impuso 2-0 sobre la 'Albiceleste' en el estadio Monumental de River, en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El equipo entonces era dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros. Domínguez, Renato Ibarra y Ángel Mena son los únicos seleccionados actuales que estuvieron en ese compromiso.

'Dida' Domíngue volvió a la Tricolor después de 15 meses, tras el escándalo en la Copa América. El portero también fue titular en el Mundial de Brasil 2014, cuando el equipo era dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda