deportes

Alto sueldo del brasileño Marcelo ‘asusta’ a la Juventus e Inter de Milán

feature image

Marcelo, que cumplirá 33 años el próximo 12 de mayo, ha sido tentado estos últimos días por los dos clubes más fuertes, económica y deportivamente, de Italia: la Juventus y el Inter. Según pudo saber diario AS de España, ambas entidades se pusieron en contacto con el entorno del jugador brasileño para conocer su disposición para entablar una posible negociación.

No hay que olvidar que Marcelo es junto a Sergio Ramos el jugador en activo del Real Madrid con más títulos ganados (22) y que hasta no hace mucho era habitual en las convocatorias de Tite con Brasil.

Marcelo mantiene, pese a su irregular rendimiento de los dos últimos años, un caché que lo mantiene en un buen escenario en el mercado de traspasos.

Transfermarkt lo valora ahora con una cantidad asequible (16 millones de euros / más de $19 millones), pero el problema con el que se han topado tanto la Juve (donde hubiera podido reencontrarse con su amigo, Cristiano Ronaldo) como el Inter (que ya lo ha querido en otras ocasiones) es su elevado sueldo anual.

Su ficha está en torno a los ocho millones de euros netos (más de $9 millones), cantidad que ninguno de los dos clubes puede asumir por su tope salarial.

Fuente: El Universo