tecnologia

ASSURANCE MAXLIFE, llantas que tienen más experiencias

feature image

Goodyear presenta la línea de productos premium Max Series, neumáticos ideales para flotas de camiones, que mejoran la experiencia del conductor en los caminos y carreteras de Ecuador, y que se caracterizan por un rendimiento superior, menor costo por kilómetro, versatilidad en cada aplicación y condición de conducción.

En la actualidad, Goodyear cuenta con el protocolo “Cero Contacto”, disponible en toda la red de distribuidores a nivel nacional que limita el contacto personal y busca proteger la salud y bienestar de los clientes y trabajadores, lo que permite seguir movilizando a más ecuatorianos y atender sus necesidades de neumáticos con total confianza.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo.

Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos visite