deportes

Barcelona SC visita Guayaquil City, con la misión de mantenerse en los primeros lugares de la Liga Pro

feature image

Barcelona visita hoy, 26 de agosto del 20200, a Guayaquil City con la motivación del agónico triunfo (2-1) ante Emelec.

El paraguayo Cristian Colmán dio la victoria a los de Fabián Bustos al cierre del juego en el Monumental, el primer gol del atacante con la camiseta del Ídolo del Astillero.

“Íbamos perdiendo cuando el profesor me llamó, me dijo que tenía que meter un gol para ayudar al equipo. Anotar en un Clásico es hermoso, hace tiempo no hacía un gol oficial, no sabía ni cómo festejar”, dijo el guaraní, a diario El Universo, que no celebraba un tanto desde mayo del 2018, cuando militó en la MLS.

Los últimos juegos Colmán ha sido alternativa para el equipo canario, después de opciones como José Angulo y el uruguayo Jonatan Álvez, que por una contractura muscular no sería considerado para esta jornada, una nueva posibilidad para el guaraní en ofensiva.

“Ayudaré al equipo como titular o en la banca. Es una competencia sana entre los tres delanteros, con dos tan buenos como José o el Loco Álvez”, comentó el atacante.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hVlmeMbYxWI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>