internacionales

Bebé de 6 meses practica esquí acuático y es furor en redes sociales

feature image

Con unos cuantos años, ya hay niños que corren, patean la pelota, lanzan un balón o nadan en el agua. En muchas personas, la pasión por el deporte se despierta a temprana edad.

Sin embargo, hay un caso que se encuentra asombrando a los usuarios de redes sociales en la actualidad. Se trata de un bebe de seis meses que practica esquí acuático y se ha convertido en viral.

El pequeño se llama Rich Humpherys y vive en Estados Unidos. Y su orgullosa madre, llamada Midi Tagge Humpherys, ha decidido grabar a su pequeño mientras practicaba esquí acuático y ha compartido ese momento en su cuenta de Instagram. Al bebé se le ve como si fuera un experto en ese deporte.

En las imágenes, grabadas en un lago del estado de Utah, se observa a Rich esquiando, parado sobre una tabla con un chaleco salvavidas. Al costado de él, una embarcación lo sigue ante cualquier eventualidad. El pequeño, incluso, llega a sonreir en una oportunidad.

“Es el esquiador acuático más joven del mundo”, asegura la madre en la publicación que ya cuenta con más de cuatro mil favoritos y cerca de 750 comentarios, algunos aplaudiendo la acción del bebé, mientras que en otros hay cuestionamiento a los progenitores.