deportes

Cambia horario de partido entre Ecuador y Argentina

feature image

El partido estaba previsto para jugarse a las 21:10 hora local (19:10 de Ecuador). Sin embargo, FIFA notificó este martes 6 de octubre que el encuentro empezará a las 21:30 hora local (19:30 hora ecuatoriana).

Ecuador viajó a Buenos Aires este martes en horas de la tarde en un vuelo chárter, que aterrizará en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 22:30.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro entrenará el miércoles 7 de octubre, por la mañana, en el complejo de Arsenal de Sarandí. En la tarde, los futbolistas descansarán y quedarán concentrados para el partido.

El árbitro chileno Roberto Tobar será el árbitro central del partido. Sus compatriotas, Christian Schiemann y Claudio Ríos serán los asistentes uno y dos, respectivamente.

La terna la completará el uruguayo Christian Ferreyra (cuarto árbitro) y Christian Garay y Andrés Cunha estarán a cargo del VAR. Ecuador regresará al país una vez terminado el encuentro y se preparará para recibir a Uruguay, el martes 13, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (16:00).