entretenimiento

Camilo y Evaluna Montaner ‘revolucionan’ a sus fans

feature image

Camilo y Evaluna se transformaron en muy poco tiempo en una de las más querida de las redes sociales. El cantante colombiano y la más pequeña de la dinastía de artistas de los Montaner se ganaron el corazón de su “tribu”, como llaman a sus seguidores, gracias a la especie de reality sobre sus vidas que suben a sus cuentas de Instagram. Se casaron el año pasado y desde entonces ya son una de las parejas más románticas entre los influencers latinos.

Minuto a minuto llenan sus historias de Instagram con escenas cargadas de romanticismo. Así quedó demostrado con una de las últimas publicaciones de Camilo. En esta oportunidad, compartió una foto que revolucionó a la tribu. “Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita, Agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor”, escribió el cantante en su historia de Instagram en la que, además, etiquetó a su esposa.

La foto en la cama, en medio de sábanas revueltas se multiplicó en las redes sociales y subió el perfil sexy de la pareja, que suele mostrarse en situaciones menos atrevidas.

Evaluna y su esposo son auténticas estrellas de las redes sociales. Cada video, cada baile y, sobre todo, cada broma que se gastan en sus cuentas de Instagram se viralizan y reciben miles de comentarios. Semanas atrás, en una entrevista con la revista Hola, la venezolana contó cómo hace para reconciliarse con el colombiano cada vez que pelean.

La “regla de oro”, contó, fue un aporte suyo a la pareja. “Primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo, yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro”, contó.

Durante su participación en el podcast Se regalan dudas, de Lety Sahagún y Ashley Frangie, la hija menor de Ricardo Montaner, reveló, entre otras cosas, que desde niña supo que se casaría joven, que sólo tuvo un novio antes de Camilo y que, por decisión propia, llegó al altar virgen.

“Camilo es completamente mi tipo, sin yo saberlo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí”, contó, asegurando que ahora comparten la misma religión y han crecido juntos en su fe.

Fuente: Infobae