locales nacionales

Comisaría Municipal de Quevedo retiró 51 módulos y dejó libre la Av. 7 de octubre

feature image

Son 201 comerciantes pertenecientes a las calles: Bolívar, 7 de Octubre y Décima, que dejaron el centro de Quevedo. Para ello la Comisaria Municipal encabezó un fuerte operativo la noche de ayer sábado 3 de octubre con el retiro de los kioscos.

El Comisario Municipal, Ángel Mora Salinas, dijo que todos fueron notificados, sin embargo, pese estar alertados, varios propietarios de locales no habían retirado sus productos dentro de los módulos.

Salinas dijo que los comerciantes este domingo recibirán las llaves de sus nuevos locales en la Bahía Timoteo Quevedo.

Reclamos

Roberto Burbano, representante de los comerciantes, dijo que la acción era ilegal y que no se están dando las garantías dedicadas al negocio. “Se debe dar mejores condiciones a nuestros compañeros. Y no una bahía que no presta las condiciones. Y muchos de nuestros compañeros se quedan sin locales y sin negocio”, indicó Burbano.

Los comerciantes habían solicitado quedarse hasta el 31 diciembre, pero la necesidad del cambio era imperioso. Desde este lunes los comerciantes atenderán s sus clientes en la Bahía Timoteo Quevedo y las calles de la Av. 7 de Octubre quedaron despejadas.

Fuente: Al Día