tecnologia

¿Cómo saber la ubicación de una persona sin que te la envíe por WhatsApp?

feature image

WhatsApp tiene cientos de trucos escondidos que pueden favorecer a muchos y complicar a otros. Uno de estos sirve por si quieres saber dónde está ubicada una persona.

Pero ojo, esto se recomienda utilizar únicamente con familiares o hijos por cuestiones de seguridad. De otro modo, se estaría violando la privacidad de una persona.

Así que una vez dicha la recomendación, continuemos. Aun que WhatsApp tiene incorporada la opción para enviar la ubicación actual, no siempre la otra persona te la comparte.

Así que sin necesidad de que el otro te envíe la información, tú lo podrás descubrir con este truco.

Truco para ver la ubicación de una persona

WhatsApp Web será la principal herramienta que se utilice para este truco. De ahí des cerrar todas las pestañas que se ejecuten en segundo plano. Y finalmente, necesitas entablar conversación con la otra persona para procedes con el siguiente paso.

Con la ayuda del teclado, debes aplastar los botones Ctrl + Alt + Supr para abrir el administrador de tareas. Luego presionar Win + R para que se pueda visualizar la función de "Ejecutar" en el teclado. Escriba "cmd" en el campo y luego presione Intro.

En el símbolo del sistema que aparece, escribe "netstat-an" y luego presione Intro. Después aparecerá la dirección IP de la otra persona.

Así, con esa dirección puedes ir a la página de http://www.ip-adress.com/ip_tracer/, ingresar la dirección IP.

De ese modo, la ubicación que aparecerá será lo más aproximada de esa persona posible.

De este modo ya podrás conocer la ubicación de la otra persona. Debes estar pilas para poder ir a las ubicaciones de esas personas que necesitas cuidar y proteger.

Así que utilízalo de la mejor manera, sobre todo para momentos donde sospechas que los tuyos puedan estar en peligro.

Fuente: MetroEcuador