locales

Conmoción en Quevedo por el asesinato de adolescente de 15 años

feature image

Roger Jiménez Ube  de 15 años murió la noche de este 27 de noviembre con una apuñalada en el pecho, todo sucedió mientras jugaba pelota en la cancha, ubicada en la Av. Walter Andrade Fajardo, a pocos pasos de la Casa Judicial del cantón Quevedo, parroquia 24 de Mayo.

Testigos informaron a la Policía Nacional que mientras varios adolescentes jugaban pelota en la cancha de ese parque infantil, apareció un menor de unos 13 años aproximadamente que empezó a molestar al occiso, y de repente le propinó una herida en su pecho. El joven cayó al piso mal herido mientras que sus compañeros de juego desesperados buscaban un taxi, no fue hasta después de 10 minutos que paró un taxista, y lo trasladaron hasta el hospital público de Quevedo.

Se informó que el menor llegó sin signos vitales, nada pudieron hacer los galenos, El caso se encargó la Dinased para realizar el levamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad para la autopsia de ley.

Leoncio Jiménez, padre de la víctima llegó hasta la morgue tras conocer esta amarga noticia que llenó de dolor toda la familia. Simplemente no hubo palabras para un padre ver a su hijo sin vida.

Quevedo se ha vuelto una ciudad peligrosa, donde roban, asesinan a toda hora del día en diferentes circunstancias.

Fuente: Al Día