estilo de vida

Consejitos para los sobrantes de la cena navideña

feature image

Estos son algunos consejitos útiles de lo que puedes hacer con los restos de esa rica Cena Navideña que hiciste con tanto amor pero, que nos dejó mucho sobrante.

¿Qué podemos hacer con los sobrantes de la cena navideña?

Caldo de pollo: Se agregan vegetales al gusto como zanahoria, guisquiles, papa, un poco de arroz y ya servido lo acompañas con aguacate para un rico toque final.

ensalada de pavo

Ensalada de pollo o pavo: Puedes hacer una ensalada con lechuga, tomate, queso rallado, aceitunas negras (opcional), un toque de aceite de oliva, algo de ajo en polvo y una pizca de sal.

También puedes hacer ensaladas dulces con lechuga, piña y nuez picada. El pollo es muy moldeable.

Tortas de pierna: Las tortas de pierna son estupendas y sencillas de hacer, un buen pan frances grande (o bolillo) con mayonesa, mostaza, chile jalapeño (opcional), aguacate, lechuga, tomate y cebolla con un buen pedazo de pierna le abre el apetito a cualquiera, mmm delicioso!

tacos

Tacos de pierna o pavo: Sofríe la pierna (o el pavo) un poco y pónla en unas ricas tortillas fritas (para tacos), puedes agregarle una vez hecho tomate, cebolla, lechuga, cilantro y si te gusta la salsa ¡adelante!

Tortillas tostadas con pavo (Enchiladas): Sofríe el pavo, y sobre una tortillita frita agregas lechuga, tomate, el pavo, un poco de queso y crema, son deliciosas.

Pavo a la barbacoa: En un sartén coloca el pavo y suficiente salsa de barbacoa para cocinarlo, lo sofríes unos minutos y lo puedes servir acompañado de arroz, te da un toque completamente diferente.