locales

‘Don Naza’ informa que captadora entra en fase de liquidación

feature image

El representante de la supuesta empresa captadora de dinero anunció en días previos que entregará el dinero a sus "clientes" según un cronograma. Foto: Captura

El representante de la supuesta empresa captadora que opera en Quevedo (Los Ríos) envió un comunicado en el que señala que entra en liquidación. En un mensaje publicado en redes sociales dijo que se devolverá el dinero a las personas que entregaron los fondos a cambio de altos intereses.  

El mensaje completo dice:  

“Don Naza al pueblo. Una vez que nuestro equipo de trabajo está totalmente preparado y listo (abogados, contadores, auditores y expertos en sistemas, inversiones y finanzas etc…) la plataforma Big Money, entra oficialmente en su fase de liquidación y entrega de inversiones a quienes confiaron en este proyecto económico y financiero, a través del sitio web www.donnazaquevedo.com 

Aquí empezaremos de forma ordenada y ascendente a entregar las inversiones que fueron confiadas a la plataforma”. 

Al entrar en la página web que se señala en el comunicado, sale un mensaje que dice “próximamente”. No hay otros botones para navegar en el sitio.  

En esa cuenta también hay videos con supuestos pagos realizados a personas. Ellas indican sus cédulas y hablan. Dicen sus nombres y la presunta cantidad de dinero recuperado. Según la misma cuenta, los pagos iniciaron el miércoles 7 de julio último.  

Sin embargo, a través de redes también hay mensajes de personas que siguen exigiendo sus fondos. Entre ellos, un supuesto grupo de seguridad que habla de dinero invertido en la plataforma y piden a ‘Don Naza’ que cumpla su palabra. “Te hemos demostrado lealtad, respeto. Hemos estado en momentos difíciles y cruciales en tu empresa ayudándote… protegiendo a tu familia. Lo único que te pedimos es que nos ayudes con la devolución de nuestro dinero.Quisiéramos que así como a otros grupos ya los has cancelado, a nosotros también”.  

Desde la semana anterior, decenas de personas acuden a diario al barrio Venus en Quevedo. Ahí queda la casa del supuesto representante de la captadora y una comercializadora donde empezó este negocio. La Policía indica que ahí la gente hace listas en las que entregan sus números de teléfono y la información del dinero depositado.   

Fuente: El Comercio