entretenimiento

Dos tiktokers, amenazados con cárcel por fiestas descontroladas

feature image

Strippers, alcohol, música a todo volumen y decenas de personas compartiendo un mismo espacio en una mansión de Hollywood. Así celebró Bryce Hall su mayoría de edad, un festejo que se ha vuelto un dolor de cabeza para las autoridades de Los Ángeles debido a las restricciones en medio de la pandemia.

Con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, Bryce Hall es una celebridad de la Internet con mucha influencia en público de todas las edades.

Esta fue la razón por la cual Mark Feuer, fiscal de Los Ángeles, ha iniciado un proceso para multar con USD 2 000 y un año de cárcel al famoso tiktoker y a su amigo Blake Gray, quien también ha promovido este tipo de fiestas entre sus más de 10 millones de fans.

View this post on Instagram

21

A post shared by Bryce Hall (@brycehall) on

“Alegamos que estos anfitriones han sido increíblemente irresponsables con la propagación de una enfermedad altamente infecciosa”, señaló Feuer a los medios.

“Si tienes un total de 19 millones de seguidores en TikTok en medio de una crisis de salud pública, deberías estar modelando buenas prácticas de comportamiento para todos nosotros, en lugar de violar descaradamente la ley y luego publicar videos al respecto, como alegamos que sucedió", añadió el fiscal de Los Ángeles.

View this post on Instagram

SWAY WAY

A post shared by Sway House (@swayla) on

Los tiktokers forman parte de la Casa Sway, una mansión en la que conviven varias celebridades del Internet para crear videos y retos virales. Los vecinos de Hollywood Hills han enviado varias alertas a las autoridades, las cuales inclusive desconectaron momentáneamente la energía eléctrica del lugar para que las fiestas terminen.

En los videos filtrados de la fiesta se puede ver a gente bailando una junto a otra sin el distanciamiento mínimo. Ninguno de los asistentes llevaba mascarilla, a excepción de las bailarinas contratadas para el evento.

Fuente: El Comercio