locales

ECU 911 coordinó atención para siniestro de tránsito en el cantón Buena Fe

feature image

A las 06:35 de hoy, jueves 10 de diciembre, a través de una llamada a la línea única para emergencia 9-1-1 se alertó de un siniestro de tránsito en el cantón Buena Fe, vía a Fumisa a la altura de La Represa, según datos del alterante había personas heridas.

Desde el Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó el despacho de recursos para atender este incidente de tránsito, al sitio del percance se movilizaron personal y unidades de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) con 10 agentes, Ministerio de Salud Pública (MSP) con una ambulancia y Cuerpo de Bomberos de Buena Fe con una ambulancia.

Ya en el sitio del siniestro, agentes de la CTE informaron que se trató de un accidente de tránsito de tipo choque frontal excéntrico y posterior pérdida de carril entre un tráiler y un auto.

Una persona murió al instante producto del hecho y dos más resultaron heridas, las mismas que recibieron los primeros auxilios en el sitio y posteriormente fueron trasladadas hasta diferentes casas de salud en Buena Fe y Quevedo, en donde una ellas falleció.

Producto de este siniestro de tránsito, la vía permaneció parcialmente habilitada al tránsito vehicular por varias horas en el transcurso de la mañana de este jueves.