deportes

Ecuador verá el clásico español en vivo en autocine, FC Barcelona vs Real Madrid

feature image

Aunque las restricciones sanitarias del Gobierno español no permiten a los aficionados estar en las gradas del Camp Nou por primera vez en la historia de el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, que se celebrará a puerta cerrada, LaLiga española se ha asegurado de que los aficionados de todo el mundo puedan seguir este espectáculo.

Se están organizando más de cien eventos temáticos de el Clásico por todo el mundo, entre ellos una proyeccién pública para hasta 700 personas en Shanghái, fiestas en Vietnam, Dubái, Sudáfrica, Nigeria, Kenia y otros lugares del continente africano para ver el partido. En América Latina, por otro lado, los aficionados podrán disfrutar de la acción desde la comodidad de sus propios carros en una serie de autocines en, Colombia, Ecuador y Argentina. En la capital ecuatoriana el evento -privado, no masivo- es organizado por Directv Ecuador y LaLiga y tendrá lugar en el autocine de Cumbayá, junto al Paseo San Francisco.

Ademas, LaLiga celebrará el "estreno" de su espectáculo insignia forrando con alfombras rojas los lugares más conocidos de Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia, Senegal, Colombia y Tayikistán para recordarles a los aficionados que El Clásico ofrece un entretenimiento sin igual.

Una experiencia digital y de retransmisión sin precedentes

Sin importar su ubicación en el mundo, los fans podrán ver el Clásico como nunca antes. Nuevos gráficos y estadísticas durante los partidos gracias a la inteligencia artificial y la realidad aumentada mejoran además la experiencia del espectador, y la tecnología de grada y audio virtual pionera complementa la emoción durante el tiempo que los aficionados no puedan llenar los estadios de España.

Con 14 estadios de LaLiga ya equipados con cámaras aéreas y drones ofreciendo espectaculares planos aéreos y exclusivos, se espera que el fútbol sea visto tan bien en pantalla. El Clásico se verá en directo en Ecuador en los canales 610 SD, 1610 HD, Directv 4K: UHD 4000 y Directv Go. 

Fuente: El Universo