entretenimiento

El impactante video de Tom Cruise saltando al vacío en una moto

feature image

A los 58 años, Tom Cruise sigue haciendo sus propias acrobacias. En esta ocasión saltó de una motocicleta a toda velocidad de una rampa interminable para lanzarse al vacío. A las pocas horas de conocerse el video grabado en Noruega, donde Cruise filma “Misión Impoible 7″, la peligrosa escena de acción se volvió viral en Twitter.

Una vez más, el actor demuestra que ninguna misión es imposible para él.

El video muestra una impactante secuencia en la que Cruise, conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela construida en la ladera de una montaña. Cuando se termina la rampa, sigue hacia adelante y cae al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.

Las imágenes, grabadas al borde de la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda (Noruega), han sido captadas desde la cámara de un helicóptero y un drone

No es la primera vez que Cruise se pone en peligro para la franquicia de Misión Imposible, a través de escenas épicas en las que a menudo no usa doble. En la tercera entrega, “Ghost Protocol”, se colgó del edificio más alto del mundo.

El propio director, Christopher McQuarrie, publicó horas antes una fotografía del set de rodaje de esta extrema y espectacular secuencia para anunciar el reinicio de la filmación tras más de cinco meses en suspenso por la pandemia de coronavirus.

La intención del director y de Paramount Pictures, la responsable de la saga, es rodar no solo lo que resta de la séptima entrega de “Misión Imposible”, sino también la octava entrega de la franquicia.

El estreno de “Misión Imposible 7″ está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022. Antes, en julio del próximo año, Cruise estrenará “Top Gun: Maverick”, la esperada secuela de la película que lo llevó a la fama en los 80.

Cruise obtuvo permiso para rodar partes de la película en Noruega sin tener que seguir los requisitos de cuarentena. Sin embargo, el sitio Variety informó que la producción contrató dos cruceros para albergar a todo el equipo y mantenerlos separados de los lugareños.

Semanas atrás el actor también fue noticia por otra peligrosa acrobacia que rodó sin dobles de riesgo en las afueras de Inglaterra. El truco increíblemente peligroso fue grabado en una antigua base aérea en Oxfordshire. Tanto el actor y la motocicleta estaban asegurados a un cable, pero no dejaba de ser una escena de alto riesgo.

Cruise una vez más exhibió su talento para realizar este tipo de tomas.

El actor volvió a la acción tras varios meses sin trabajar a raíz de la pandemia de coronavirus que paró todas las producciones de Hollywood.

Cruise ha demostrado a lo largo de los años que no le teme a nada y que solo él puede protagonizar esas increíbles secuencias cinematográficas. Hay que recordar que en 2018 durante la filmación de “Misión Imposible 6″ en Londres sufrió un accidente mientras saltaba en un edificio a otro. Terminó con el tobillo roto y unos días fuera del set. Pero luego volvió y retomó la escena que lo dejó malherido.