turismo

El jefe de Expedia augura una recuperación tortuosa del turismo

feature image

Peter Kern, CEO de Expedia, cree que la recuperación del turismo será compleja aunque la tendencia esté invirtiéndose y haya un crecimiento global y sostenido del viaje doméstico.

Con todo, asegura que “la gente quiere viajar y cuando tenga la oportunidad y se lo permitan y se sientan seguros, lo harán”.

Esta es la visión que tiene el directivo del turismo para los próximos meses recalcando que la incertidumbre que rodea al virus provocará una recuperación tortuosa, recoge Sextaplanta.

Por otra parte, Kern no apoya el cambio de tendencia que otros directivos como los CEO de Airbnb o el de Booking han promulgado y no es otro que el alquiler vacacional se posiciona frente a los hoteles, como ha adelantado REPORTUR.mx

En ese sentido, el CEO de Expedia segura que “en Vrbo.com no han identificado ninguna señal que sugiera un cambio permanente en el comportamiento de los viajeros en este sentido”

No obstante, celebra que el mercado se expanda descubriendo nuevos destinos pero que en su opinión, el turismo urbano que viaja a capitales como París, Roma o Nueva York volverá a los niveles pre-covid.

Fuente: Reportur