deportes

El Manchester City tiene una oferta de 10 años para Lionel Messi

feature image

El periódico The Times publicó que el Manchester City realizó una atractiva oferta al delantero Lionel Messi, ídolo del FC Barcelona de España. De acuerdo al medio, el club inglés le ofrece un contrato por 10 años, hasta que el argentino cumpla 43 años.

Messi tiene 33 años y cumple su último año de contrato con el equipo catalán. Desde el 1 de enero del 2021, quedará como jugador libre y pudiera negociar con cualquier club.

Según la información, la intención es que el argentino juegue en el City en la Premier League, durante una temporada. Posteriormente, se vincularía a un plantel del City Group que Messi elija.

Y, cuando culmine su carrera, sería embajador global del City Football Group. Al City Football Group (CFG) pertenecen clubes como el New York City (MLS), Yokohama Mariners (Japón) o Melbourne City (Australia).

Estos pudieran ser uno de los clubes a los que pudiera vincularse Messi. Pep Guardiola, entrenador del City, ha desmentido la probable vinculación del argentino, a quien dirigió en el cuadro español.

EFE