deportes

El Presidente de la FIFA felicitó a Barcelona SC por su título en la LigaPro

feature image

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), felicitó personalmente a Barcelona SC por su título 16 en Ecuador. Lo hizo a través de una carta enviada a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este lunes 11 de enero del 2021.

Los toreros detallaron en sus cuentas de redes sociales la misiva del mandamás de la FIFA. "Permítame felicitar a Barcelona SC por haberse coronado campeón del 2020 de Ecuador, su primer título desde el 2016", abrió la carta remitida a Francisco Egas, titular de la FEF.

"No me cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión", continuó el comunicado de Infantino. Agregó que "todos quienes contribuyeron a ese logro pueden estar orgullosos" y los invitó a "seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso".

Barcelona SC alcanzó el título de la LigaPro el pasado martes 29 de diciembre del 2020, luego de vencer 3-1 en los penales a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/deportes/presidente-fifa-felicito-barcelona-campeonato.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com