entretenimiento

Evaluna Montaner responde a quienes dicen que está embarazada

feature image

Evaluna Montaner respondió a los insistentes cuestionamientos por parte de sus fans, quienes quieren saber si un bebé viene en camino.

Recientemente, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry expresaron sus deseos de formar una extensa familia en el futuro, con nada más y nada menos que con 7 hijos. Luego de esta revelación, los fans de la pareja comenzaron a cuestionar a la hija de Ricardo Montaner sí sus planes comenzarían a hacerse realidad ya.

Fue a través de una conversación en vivo que los fanáticos le preguntaron a la hija de Ricardo Montaner si estaba embarazada. La joven de 23 años decidió contestar a los insistentes cuestionamientos de sus seguidores.

De manera espontánea, Evaluna le preguntó a Camilo al respecto, mientras se encontraban acostados en la cama. "¿Qué si estoy embarazada?", dijo.

Ante la pregunta de su esposa, el cantante sonrió y cubrió su rostro con una almohada, por lo que la joven decidió tomar la palabra para responder a las dudas de sus fans.

"No, que la gente cree que sí", le dijo a su marido entre risas. Sin embargo, para descartar un malentendido sobre la reacción que tuvo Camilo, Evaluna decidió reiterar con un rotundo "No", que no había un bebé en camino.

Finalmente, la también cantante decidió agregar otra respuesta para descartar cualquier tipo de especulación sobre un embarazo. "No, no estoy embarazada, he estado comiendo mucho en esta cuarentena", dijo a lo largo de la charla.

"La verdad estaba muy juiciosa hace unas semanas, estuve muy juiciosa por doce semanas con Valverde [su entrenador personal], y sigo estando juiciosa pero ahora me tomo el vinito de vez en cuando, me como un chocolatito por ahí", confesó la famosa sobre el supuesto cambio físico por el que pasó la cantante, según sus fans.

"Estoy un poco más relajada, pero la verdad es que logré muchas cosas que quería con mi cuerpo y estoy muy feliz por eso", señaló, e hizo referencia a que en este tiempo ha mantenido una buena alimentación además de hacer ejercicio.

La semana pasada, Evaluna Montaner decidió cambiar su look y darle un nuevo estilo a su melena, y aunque su transformación tuvo muchas reacciones positivas, también hubo gente que la criticó duramente. Ante ello, Ricardo Montaner y su familia decidieron salir en su defensa.
Y es que, la actriz de cabello castaño se tiñó dos mechones para darles un tono rubio platinado a las partes laterales.
En la primera foto que Evaluna compartió en Instagram con este aspecto, la también cantante recibió muchos piropos, e incluso hubo quien le dijo que lucía como "Rogue" de X-Men. En dicha imagen, que tenía un filtro de luz violeta, su pelo estaba suelto y peinado de lado.

"¡Amo el corte!", escribió en la zona de comentarios el productor puertorriqueño, pero rápidamente Evaluna le explicó las cosas. "¡Te quiero! Está decolorado, jaja, pero parece recortado. Me gusta", respondió la artista.

Y aunque al reggaetonero le gustó cómo lucía su amiga, varios seguidores de la originaria de Caracas le cuestionaron que por qué se había hecho algo así.

En defensa de Evaluna, tanto su padre como su hermana alzaron la voz y dejaron sus comentarios en el mismo post.

"Sea lo que sea que te hagas, vas a ser hermosa siempre", aseguró su padre, mientras que Ricky Montaner escribió lo siguiente: "¡Mamacita! Vengan, critiquen en estos comments pa' conseguirlos rapidito".