deportes

Flamengo no completaría nómina para jugar ante Barcelona SC

feature image

El panorama para Flamengo se complica más. Este martes 22 de septiembre del 2020, el club brasileño confirmó dos casos más positivos de coronavirus, justo antes de su crucial partido ante Barcelona por el grupo A de la Copa Libertadores.

A través de un comunicado, el conjunto carioca detalló que su médico Márcio Tannure y su directivo Juan Santos dieron positivos al nuevo examen de covid-19.

Ambos forman parte de la delegación que está en Guayaquil a la espera del cotejo copero. Ellos están en aislamiento, según indicó la institución.

Con ellos, el Flamengo suma ya nueve casos confirmados de coronavirus, cinco son jugadores y todos están en cuarentena en el hotel donde el club carioca se encuentra alojado.

Pero, se avecina otro problema para este equipo. Según reporta la prensa brasileña, los cuatros futbolistas de la categoría Sub 20 que viajaron desde Brasil para integrarse al plantel principal, no pudieron pasar de Perú.

En ese país les habrían negado el ingreso debido al reporte de contagiados que tuvo el Flamengo en Ecuador.

Por último, su delantero estrella, Gabriel Barbosa, está en duda para el cotejo por una lesión que sufrió en el partido anterior por la Copa ante Independiente del Valle.

El cotejo entre los brasileños y Barcelona está previsto para este mismo martes 22, en el estadio Monumental, a las 17:15.

Los canarios necesitan de una victoria urgente para meterse de nuevo en la pelea por la clasificación o para aspirar a meterse en la Copa Sudamericana.

Fuente: El Comercio