locales nacionales

Génesis Blum Baquedano: CREO presentó nómina de precandidatos

feature image

Luego de que el movimiento CREO (Creando Oportunidades) eligiera como binomio presidencial a Guillermo Lasso y Alfredo Borrero, se presentó la nómina de precandidatos a asambleístas por la provincia de Los Ríos, esto también ocurrió en otras provincias.

Como primer candidato se encuentra Arturo Patricio Alvarado Espinoza, oriundo de Babahoyo, él encabeza la lista junto con su alterna Jenny Moreira Benavides. Le sigue la abogada quevedeña Génesis Blum Baquedano y su alterno Daniel Sierra Villalba.

Como tercer lugar está Julio Morán Hinostroza y su alterna Nathaly Campuzano; Viviana Parra e Ignacio Jiménez con su alterna Mabel Silva, son el cuarto y quinto de la papeleta, respectivamente. Finalmente Diane Lombeida Jiménez con su alterna Orly Carriel.

Hoy se estima hacer la aceptación de la nómina de precandidatos en la Delegación Electoral de Los Ríos, cantón Babahoyo.

La abogada Génesis Blum indicó que trabajarán por la formulación de Leyes que beneficien al agro, que eviten el consumo de drogas en las escuelas y que sobre todo generen empleo en todos los sectores.

“Guillermo Lasso quiere participar con las bases, con la gente pura sangre que no ha participado, por eso nos propuso que seamos los candidatos y esto es un acierto, ya que se conoce de las normas que hay que reformar”, indicó.