internacionales

Hombre capta a su vecina haciendo ‘brujería’

feature image

En redes sociales es habitual encontrar denuncias, información falsa y real sobre diversos temas. Entre estos,algunos videos que pueden variar de tono: graciosos, musicales, informativos e incluso terroríficos o de brujería. 

Tal fue el caso de una joven que fue captada ‘haciendo –presuntamente– un amarre’. Así lo informó su vecino, quien la espió desde su casa. A pocas horas de que se subiera el clip en la red, se volvió viral. 

En el video se puede ver a una mujer en el suelo de su patio. En éste hay un pentagrama dibujado con gis. Además tiene a su alcance ropa interior roja y un recipiente con agua. Así como una planta y un muñeco de tela. 

Con mucha concentración, la mujer moja su ropa interior en el recipiente con agua. Sustancia que, según el vecino, se trata de “agua de calzón”.

“¡Lo sabía, lo sabía! Con razón él anda bien embobado con ella. Mira...le está haciendo el agua de calzón. No puedo creerlo”, dice el vecino mientras graba a la mujer. 

Durante la grabación, la joven voltea hacia donde está su vecino. Sin embargo, no logra verlo. Tras más movimientos extraños y una nueva sospecha de que estaba siendo vigilada, finalmente, la mujer esconde su contenido en el patio.

Se desconoce si el video -que rápidamente se volvió viral en redes sociales- es actuado o bien si es verídico. Además de que no se sabe en qué lugar ocurrieron los hechos.