internacionales

Hombre descubre a su novia infiel y la escena se vuelve viral en redes

feature image

Gran revuelo ha desatado en diferentes redes sociales un video grabado en algún sitio de Sudamérica que muestra una persecución digna de de telenovelas locales.

El video que fue colgado en varias cuentas muestra el momento exacto en el que una mujer fue descubierta por su pareja siéndole infiel.

En las imágenes se puede ver al engañado, discutiendo con su novia, la cual solo llevaba una toalla enredada al cuerpo.

El hombre le reclama airadamente el hecho de encontrarla siéndole infiel. Ella en un primer momento le ruega que se calme y desmiente los hechos.

El afectado pide que lo deje pasar para arreglar cuentas con el sujeto que estaba con su novia. Pisando el ramo de flores que le llevaba se abre camino y lo descubre también solo con ropa interior.

El amante en ropa interior

De repente, en el balcón se logra apreciar al otro hombre, únicamente en ropa interior, por lo cual se deduce que es el “tercero en discordia” y quien trata de colgarse de los barrotes para no ser sorprendido.

El engañado sube las escaleras mientras que el otro pega un brinco desde lo alto, por lo que se alcanza a escuchar el golpe y rápidamente baja para encararlo; sin embargo, este emprende la huida, a pesar de haberse llevado un fuerte golpe en la pierna.

El video se volvió rápidamente viral y ha desatado una ola de comentarios comparando el video de la novia infiel con una escena de alguna telenovela.

Fuente: Teleamazonas