internacionales

Hombre fue grabado patinando desnudo por una carretera

feature image

Un hombre fue captado por una cámara mientras patinaba desnudo por una carretera de ocho carriles en Ohio, norte de Estados Unidos. El sujeto solo llevaba puesta una cabeza gigante de panda, según información publicada por medios locales.

El hombre fue captado mientras circulaba a alta velocidad por esta carretera, con un palo de golf en sus manos. Los conductores que pudieron ver al excéntrico personaje tocaban la bocina de sus vehículos mientras veían al sujeto. "¡Este tipo está desnudo en la autopista!", se puede escuchar decir a uno de los espectadores en un video viral en redes sociales.

Por su parte, en información entregada a medios locales, un portavoz del departamento de transporte de Ohio aclaró que no se permiten peatones en esa autopista. Por el momento, se desconoce la identidad del hombre involucrado en este curioso suceso.

“Hay carteles colocados en todas las rampas de entrada (en los que se especifica que no se permiten peatones). Se trata de una cuestión de seguridad", puntualizó el vocero oficial.

Fuente: El Comercio