estilo de vida

Horóscopo, consulta tu signo zodiacal

feature image

Consulte el horóscopo del día de hoy, 2 de septiembre, para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
Aunque usted generalmente mantiene un carácter reservado, definitivamente existe en su interior un lado salvaje y extravagante de su personalidad. Aún aquellos que lo conocen bien se sorprenden cuando este lado se revela por sí mismo. Su mayor defecto es su falta de paciencia.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No todo le saldrá como lo hubiera planeado, no le de mayor importancia. Lo inesperado alterará su rutina. Por la noche logrará la paz consigo mismo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un compañero malintencionado estará difundiendo rumores y comentarios. Posible desacuerdo con su pareja sobre un problema financiero. Lo solucionará.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará en la duda y quienes le rodean quedarán esperando que tome una decisión. Estará en lo correcto al no apurarse para optar por lo más conveniente.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Lo que sucediera en su trabajo cambiará sus planes sociales o de viaje. Logrará una comprensión mayor de un problema laboral con el consejo de un experto.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Su criterio será el mejor. Se sentirá atraído por una recreación novedosa en las semanas que vendrán. No deje que esto interfiera con su esquema laboral.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrá sentirse tentado a mostrarse extravagante hasta la exageración. En lo laboral le pedirán ayuda para una tarea. Buen criterio para todo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Posibilidad de adquirir algo de mucho valor, pero no gaste más de la cuenta. Pronto podría tener dinero
extra. Eficiencia y productividad en el trabajo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La palabra clave del día será persistencia. Comenzará varias veces una tarea hasta lograr hacerla bien.
Sus esfuerzos se verán coronados por el éxito.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentirá inquieto y deberá acercarse a quienes estuvieran a su nivel intelectual. Estará en movimiento constante, pasando de una tarea a otra.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Bueno para pensar sobre como estuviera manejando sus finanzas. Aunque mantener al día sus cuentas será básico, hallará otra forma de ganar dinero.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Los asuntos que no ha atendido ayer, serán prioridad. Ideal para conversaciones con superiores, una vez terminadas sus tareas. Progreso asegurado.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su progreso en el trabajo se verá interrumpido por su tendencia a soñar despierta por la mañana. Pero con disciplina el día se tornará productivo.

Fuente: El Universo