deportes

Independiente del Valle confirma cuatro positivos más de covid-19

feature image

Empezó la bola de nieve. Independiente del Valle confirmó, la mañana de este lunes 28 de septiembre de 2020, que tiene cuatro casos nuevos de COVID-19. En total, son cinco jugadores en los últimos días. 

El cuadro rayado lo hizo público mediante sus cuentas de redes sociales. "EL 26 de septiembre se realizaron las pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos, a la delegación del primer equipo obteniendo como resultados 4 nuevos casos postivos (PCR): estos jugadores se encuentran aislados", dice el comunicado.

Además, explica que se ha procedido a informar de forma inmediata sobre estos casos a las autoridades pertinentes: Ministerio de Salud Pública, LigaPro, Conmebol y cuerpos médicos de los clubes que han tenido contacto en los últimos días: Barcelona y Junior de Barranquilla.

Independiente del Valle, Barcelona y Junior de Barranquilla forman parte del grupo A de la Copa Libertadores. Ellos tuvieron contacto directo con los jugadores de Flamengo, quienes dieron los primeros positivos del cuadrangular.

Los jugadores de los demás planteles también fueron sometidos a pruebas, pero los resultados todavía no se conocen.

Fuente: Expreso.