entretenimiento

Influencer fue hallada sin vida en una carretera de EE.UU.

feature image

El cuerpo sin vida de la influencer Alexis Sharkey fue hallado en una carretera interestatal del estado de Texas (EE.UU.).

La joven, de 26 años, fue vista por última vez tras una discusión con su pareja, aseguran medios locales y su familia emprendió una masiva campaña para dar con su paradero tras su desaparición. 

El Departamento de Policía de Houston y la familia de Sharkey anunciaron el hallazgo del cuerpo de la influencer, no obstante, este 2 de diciembre del 2020 trascendió que había sido encontrada a eso de las 08:30 del pasado sábado 28 de noviembre del 2020, menos de 24 horas después de la última vez que fue vista. 

De acuerdo con medios internacionales, la influencer fue avistada por uno trabajadores caminando sola por la calle. 

El cuerpo de Sharkey no presenta heridas visibles, señalan los reportes; sin embargo, se conoció que fue hallado sin ropa en los bordes de una vía cercana a su apartamento.

Según informa CNN, la autopsia de la joven está pendiente y la causa de su muerte actualmente se desconoce. 

La joven tenía más de 21 000 seguidores en Instagram, donde registraba su día a día. Se conocía que había pedido el divorcio de su esposo, Tom Sharkey, de 49 años, con quien tenía un año de matrimonio. 

Testimonios recogidos por los medios que citan a amigas de la víctima aseguran que la pareja había empezado a tener problemas conyugales. 

La madre de Alexis, Stacey Robinauld, había señalado a medios locales en las primeras horas tras su desaparición que su hija había abandonado el apartamento en el que vivía con su esposo desde julio el viernes 27 de noviembre.

La joven salió de la casa tras una discusión, aseguró la madre.  La familia de la influencer impulsó una campaña en la que pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Tras 12 horas sin haber recibido noticias, fue Tom Sharkey quien dio aviso a las autoridades y a la familia. 

La policía señaló que se ha abierto una investigación para conocer lo ocurrido con la joven.

La madre de la influencer declaró a una cadena afiliada a CNN que no había tenido contacto con su hija desde el Día de Acción de Gracias. Aseguró que Sharkey "viajó tanto como pudo" y que soñaba con ver el mundo. 

Fuente: El Comercio