videos

La Cocina de Julia y Andrés, magia y sensaciones

feature image

La cocina de Julia y Andrés es un servicio de catering y organización de todo tipo de eventos sociales y corporativos a nivel nacional e internacional.

Es un emprendiemiento que cuenta con más de 12 años de experiencia y profesionales en varias ramas como: gastronomía, logística, decoración, multimedia, entre otros.

La cocina de Julia y Andrés ha desarrollado varios productos ajustados a la "nueva normalidad". Ante la pandemia, el emprendimiento cuenta con la normativa actual de aforos limitado y espacios apropiados para no dejar de estar junto a sus clientes.

El servicio de catering lleva la fiesta hacia su casa. Eso cuenta con banquetes, cenas especiales, desayunos increíbles o ese brunch en el patio para celebrar la vida.

La Cocina de Julia y Andrés atiende los detalles de sus clientes, y los ha convertido en su marca personal. Se especializan en hacer eventos que se conviertan en verdaderas experiencias para clientes.

Se especializan, más allá del servicio de comida, en crear emociones y sensaciones inolvidables a través de los sentidos. El objetivo de la Casa de Julia es de cuidar todo, para que sus clientes se sientan únicos.