deportes

La nueva camiseta de Ecuador salió a la preventa

feature image

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentará la nueva camiseta de Ecuador con el nuevo logo de la institución. La presentación se realizará el próximo 24 de septiembre. El nuevo uniforme se usará en octubre, tras el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022.

Por el momento, la FEF no ha dado detalles con respecto a cómo será la presentación de la indumentaria. Esta nueva camiseta también la utilizará la Selección Nacional Sub 20 y la Tri femenina, en las competencias provistas para el 2021.

Actualmente los hinchas podrán adquirir la camiseta en preventa. Además del uniforme también saldrán a la venta mascarillas y otros accesorios que contarán con el nuevo logotipo de la Selección del Ecuador, que fue aprobado en el 2019.

Para adquirir la camiseta en formato preventa, los hinchas deben ingresar al portal de Marathon Sports. Los precios varían si es camiseta de hombre, mujer y niño. Van desde los $54,90 hasta los $64,90.

Ecuador enfrentará a Argentina en la fecha 1 de las eliminatorias. El partido está programado para jugarse en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

El segundo encuentro de la Tri será de local en el estadio Rodrigo Paz Delgado y enfrentará a Uruguay.

Ambas selecciones ya han publicado su lista de convocados.