turismo

La oferta de trabajo en una isla paradisíaca de Australia

feature image

La oferta de trabajo en una isla paradisíaca, ubicada en la costa del noreste de  Australia, fue publicada recientemente en el sitio web de las autoridades del parque nacional.
 
"¿Te apetece vivir y trabajar en una isla tropical en el hermoso Parque Marino Great Barrier Reef? Buscamos presentaciones a través de un proceso de licitación basado en el mérito para los cuidadores en Low Isles, una isla ubicada frente a Port Douglas", comienza diciendo el anuncio.
 
"Buscamos personas con experiencia en mantenimiento de infraestructura y capacidad para mantener los valores naturales y patrimoniales de la isla", añade el comunicado sobre el empleo en Low Island, la isla de 1.6 hectáreas de extensión localizada en el parque nacional Great Barrier Reef Marine Park, en el estado de Queensland.

Y continúa: "Los cuidadores están involucrados en todo, desde el mantenimiento del sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los inodoros de compost, el manejo de las malezas y el recuento de palomas imperiales de varios colores".
 
La jornada de trabajo es full time e incluye vivienda y comida. "Low Isles es una isla propiedad de la Commonwealth, administrada por la Autoridad del Parque Marino Great Barrier Reef. Los cuidadores viven y trabajan a tiempo completo en la isla", aclaran.