internacionales

La “venganza” de una joyera contra un hombre infiel

feature image

Una joyera relató, en su cuenta de TikTok, la “vengaza” contra un hombre infiel que compraba regalos para su esposa y amante.

La joven contó la historia detallando que el hombre pidió pagar los regalos con tarjetas de crédito distintas y que marcara las bolsas con las iniciales de los nombres de las mujeres.

Tras la viralización del video, la joven fue alabada y criticada por su accionar. Su publicación cuenta con miles de comentarios y compartidos.

Según relata el portal 20Minutos, se trata de Zoe Roe, quien a través de TikTok, relató la historia. La joven contó que a la joyería donde trabaja llegó un hombre que quería comprar un regalo a su esposa por su décimo aniversario.

Y posteriormente, el cliente señaló que quería llevar otra joya, reconociendo que era para su amante, con la que llevaba cerca de un año de relación.

Las joyas que el hombre compró llevaban los nombres de las mujeres con la fecha de inicio de la relación. Para su esposa con una ‘K’ (por su nombre, Kristin) y el de la amante con una ‘L’ (por Laura). 

Además, el cliente pidió a la empleada que quería pagar con diferentes tarjetas de crédito y que marcara las bolsas con las iniciales de los nombres de su esposa para que así, no se confundiera al momento de entregarlos.

En “venganza” de la deshonestidad del hombre a la mujer se le ocurrió intercambiar los regalos. En su video de TikTok la joven relató que “accidentalmente”, colocó el regalo de su amante en la bolsa de la esposa y viceversa.

“Que buen día para cuidar a otras mujeres, esto ocurre demasiado a menudo”, escribió Roe en TikTok.

Algunos usuarios la felicitaron la “venganza” de la joyera contra el hombre infiel. Sin embargo, otros la criticaron por su falta de profesionalidad en su trabajo.

MIra el video