tecnologia

Las mejores ‘apps’ para crear y descargar stickers de WhatsApp

feature image

WhatsApp es la aplicación estrella de los stickers. Foto: Cortesía / Canva

Los stickers se han convertido en elementos imprescindibles al tener un chat en WhatsApp. Algunas veces son dibujos, ilustraciones o fotografías que agregas a la conversación de redes sociales como Snapchat, iMessage o Telegram. Y cada vez son más, ya que cualquiera puede crear stickers, copiarlos y difundirlos con sus conocidos.

Son varias las aplicaciones donde puedes encontrar más de estos íconos, a continuación te contaremos sobre algunos de ellos para hacer de tus mensajes momentos muchos más divertidos y dramatizados.

Stickers Packs para WhatsApp!

Una de las fuentes de stickers más completa en iPhone es Stickers Packs para WhatsApp! Cuenta con más de 4.000 stickers para todos los gustos y preferencias.

Puedes usarlos en WhatsApp, pero también en otras aplicaciones de mensajería. Además, los hay estáticos y animados, organizados por categorías. Así te será más fácil dar con ellos.

Con esta nueva herramienta podrás escribir lo que quieras, y la aplicación te mostrará las stickers relacionados con la palabra que hayas buscado.

Stickers Cloud & Sticker Maker

Si usas Android, Stickers Cloud & Sticker Maker te permitirá llenar tus conversaciones de stickers y también crearlos tú mismo con fotos o dibujos. La app cuenta con más de 100 paquetes de stickerspara instalar y usar libremente.

Para encontrar los stickers que buscas dispones de categorías, buscador y vista previa. Encontrarás de todo: videojuegos, anime, memes, mascotas y animales, famosos, series y películas… Y, cómo no, los stickers o pegatinas funcionan en cualquier aplicación de mensajería.

Personal Stickers for WhatsApp - WAStickerApps

Con sus colecciones o paquetes de stickersPersonal Stickers for WhatsApp - WAStickerApps cubrirá tu cupo de stickers durante una buena temporada.

Y cuando necesites más, prueba con tus propias fotografías o imágenes descargadas para crear stickers de WhatsApp personalizados en segundos. Así tendrás tu propia colección y compartirla con tus amigos más cercanos.

Añadirle sonido a los stickers ha causado furor en las redes sociales.

3D Emojis Stickers For WhatsApp - WAStickerApps

Si eres de Android pero te gustan los Animojis de Apple, puedes traerlos a tu teléfono con 3D Emojis Stickers For WhatsApp - WAStickerApps. Ahí encontrarás stickers y emojis de todo tipo con gestos y expresiones para colocar en cualquier conversación o grupo de WhatsApp.

Solo tienes que buscar el sticker deseado, pulsar en él y enviarlo a la app que quieras. En este caso WhatsApp. Por lo demás, su catálogo es de lo más variado para que encuentres memes, caras conocidas, etc.

Foto: Hipertextual

Sticker.ly

Aunque en origen sirve para crear tus propios stickersSticker.ly te permite acceder a más de 500 millones de stickers creados por otros usuarios para que instales en tu iPhone.

Con buscador y categorías, los stickers están perfectamente organizados para que encuentres la colección que andas buscando. Además, puedes usarlos en otras aplicaciones, instalarlos fácilmente y sorprender a todos en WhatsApp con tus emojis y stickers. (E)

Fuente: El Universo