entretenimiento

Las recomendaciones de Netflix para septiembre

feature image

En septiembre, Netflix trae consigo varios estrenos para disfrutar. En su amplio catálogo, podremos encontrar una gran variedad de opciones para; entre ellos películas, animes y series que tienen a más de uno esperando con ansias

Entre los estrenos más esperados están películas como Indiana Jones, Green Book, Enola Holmes y la película de terror de Charlie Kaufman, I'm Thinking of Ending Things.

A continuación, la lista de series y películas de Netflix que podrás ver en septiembre:

Away

Este filme es el relato de supervivencia en la empresa más grande de la humanidad: la primera misión humana a Marte. Su estreno será el 4 de septiembre.

Away es una serie de drama ambientada en el espacio protagonizada por Hilary swank (Million Dollar Baby) en el papel de Emma Green.

El reparto lo completan Josh Charles, Ato Essandoh, Talitha Bateman, Mark Ivanir, Ray Panthaki, Vivian Wu, Monique Gabriela Curnen, Gabrielle Rose y Felicia Patti entre otros. En la dirección tendremos a Jessica Goldberg y Andrew Hinderaker como creadores de la serie.

Parasitos

Dos familias entrecruzan sus caminos, una es muy adinerada, la otra muy pobre. Sus interacciones muestran las diferencias sociales y dejan en evidencia problemas como el clasismo.

La película se convirtió en el primer filme de habla no inglesa en ganar el premio más importante de los que entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Ya puedes disfrutar de la película en la plataforma que se estrenó el primer día de este mes.

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

Ratched

Serie sobre la enfermera Mildred Ratched. Esta serie llega a Netflix de la mano del director Ryan Murphy, conocido por su antología American Horror Story, Glee, American Crime Story o más recientemente para la misma plataforma Hollywood. Su estreno será el 18 de septiembre.

La sinopsis que comparte la página de Netflix reza:

En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un importante hospital psiquiátrico. Pero debajo de su elegante exterior se esconde una creciente oscuridad.

Sarah Paulson, habitual de Ryan Murphy, interpretará en esta ocasión a la doctora, el reparto lo completan Judy Davis, Harriet Sansom Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll y Sharon Stone entre otros.

Memorias de Idhún

Este anime basado en los populares libros de fantasía de la escritora Laura Gallegose estrenará el 10 de septiembre.

La serie constará de 10 capítulos y relataran el primer volumen de la saga: La resistencia.

Enola Holmes

La película que convierte a Millie Bobby Brown en la sagaz hermana pequeña del icónico Sherlock Holmes. Esta adaptación de la novela de Nancy Springer se estrenará en la plataforma de streaming el 23 de septiembre.

Fuente: El Universo