entretenimiento

Maykel habla de su picante propuesta hacia Onlyfans y decide empezar el gimnasio

feature image

La propuesta juvenil del momento, Maykel, rompió el internet con un prominente video en su Instagram Stories, y parece que está tentado a tomarse en serio su paso por Onlyfans. El cantante conversó con el programa “De Boca en Boca” y confesó además que cuenta con el apoyo de su novia pese a la distancia.

Al momento en el que el reportero quiso recordar el clip de Maykel con referencia a Onlyfans, el artista respondió: “Yo creo que ya también ya no me ven como un niño… tengo que crecer, voy para 23 tampoco es que soy muy grande”. Además explicó “me grabé porque estaba en el yate con mis panas… y puse Onlyfans para molestar”.

Cuando el reportero afirma que muchos se estaban entusiasmando, Maykel aseveró “por eso vamos a meternos al gimnasio”. Por si esto fuera poco, también admitió que su novia lo apoya. “Siempre hay que apartar las cosas… ahora estamos en el proceso de ver cómo nos va”. El romance es a distancia porque la influencer vive en Quito y el cantante en Guayaquil, por lo que Maykel concluyó “creo que la distancia hay que saberla sobrellevar, sobre todo con madurez que es lo importante en una relación”.

Maykel y su guiño a Onlyfans

Recordemos que hace unos días Maykel se tomó una tarde de paseo por el mar. “Se viene el Onlyfans” afirmó desde un yate y con un short que dejaba ver un volumen bastante “prominente” para sus fanáticos. 

Incluso comentaristas como Yuleysi Coca apoyaron su presunto proyecto futuro: “Yo creo que debería hacer una encuesta… y la gente que lo quiere, lo apoya, si quisieran verlo en esta faceta”, dijo Coca. “Sabemos que es un artista y tiene una voz increíble, tiene un talento innato. Si él quiere crearse una cuenta de Onlyfans yo no creo que la gente deba criticarlo”, aseveró.

Fuente: Metro Ecuador