internacionales

Médicos sacan serpiente de la boca de mujer en Rusia

feature image

Un video grabado en la sala de operaciones de un hospital de Rusia muestra el momento en el que los médicos sacan una serpiente de la boca de una paciente.

Según el canal local 5-tv, la serpiente habría ingresado al tracto digestivo de la mujer mientras ésta dormía una siesta bajo un árbol y con la boca abierta en el patio de su propia casa.

El video muestra el momento en el que un médico extrae a la serpiente del tracto digestivo de la mujer, quien en ese momento se encontraba bajo el efecto de anestesia general, con la ayuda de un tubo que parece ser el que usan para hacer endoscopias.

Según RT, » Algunos medios sugieren que los hechos habrían tenido lugar en la aldea de Levashi, república de Daguestán. Sin embargo, el Ministerio de Salud local desmintió esta información, alegando que ningún centro médico daguestaní había realizado un procedimiento de este tipo, informó RIA Novosti».

Lo cierto es que el video de la mujer y la serpiente es muy impactante y ya se convirtió en viral gracias a que miles de usuarios lo compartieron y lo reprodujeron en las destinas plataformas digitales en las que se puede compartir este contenido.

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, le recomendamos que tenga cuidado antes de reproducir el video.

Haga clic aquí