deportes

Messi tendría un acuerdo por cinco años con el Manchester City

feature image

Si no es en el FC Barcelona, el futuro de Lionel Messi está en Inglaterra, específicamente en el Manchester City. El medio británico BBC informó este miércoles que el astro argentino ya tendría un acuerdo con el club de la Premier League por los próximos cinco años.

Pero no solo eso. El acuerdo con el seis veces ganador del Balón de Oro no solo sería con el equipo inglés, sino con el grupo empresarial City Football Group, que posee varios equipos alrededor del mundo. Entre ellos el Manchester City, Granada y New York City, club de la MLS donde Messi recaería después de su paso por Manchester.

Según la información de la BBC, Messi firmará un contrato de 3 años con el Manchester City para luego ir al New York City a finalizar su carrera jugando en la liga de Estados Unidos durante las dos temporadas que le restan de contrato. El acuerdo sería por 623 millones de libras esterlinas ($828,41 millones) que serán canceladas al futbolista durante los cinco años que pertenecerá al City Football Group.

¡Es difícil que Messi siga en el FC Barcelona!