deportes

Messi y Ronaldo se enfrentarán en Champions

feature image

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones deparó este 1 de octubre de 2020, en Ginebra, que el Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo formen parte del mismo grupo, el G, mientras que el campeón Bayern Múnich tendrá como principal rival en el A al Atlético de Madrid.

Entre los otros equipos españoles, el Real Madrid, campeón de LaLiga, tendrá un incómodo grupo B, con Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach, mientras que el Sevilla, vencedor de la última Europa League, tendrá como gran adversario al Chelsea, en una llave E que completan Krasnodar y Rennes.

Por otro lado, en este evento de sorteo, también se escogió al mejor jugador de la UEFA. El atacante polaco Robert Lewandowski, que guió con sus goles al título europeo al Bayern Múnich, fue el ganador de la pasada temporada, un trofeo especialmente prestigioso este año 2020 en el que no se concede el Balón de Oro.

En el fútbol femenino, la danesa Pernilla Harder, traspasada recientemente del Wolfsburgo alemán al Chelsea inglés, fue la elegida como la mejor del curso europeo 2019-2020.

AFP