Inseguridad

Miles de personas esperan la devolución de sus capitales invertidos en Big Money

feature image

Al menos unas 6 mil personas en Quevedo están a la espera de sus dineros invertidos en la empresa Big Money, gerenciada por Miguel Ángel Nazareno, más conocido como ‘Don Naza’.

Ya sea el capital o interés del 90%, las personas se encuentran en la incertidumbre de conocer dónde será el nuevo lugar para el retiro.

Esto luego de que los allanamientos realizados por la Fiscalía hayan paralizado las operaciones de Big Money.

Noticias

Un audio de WhatssAp circula desde la noche de ayer, 30 de junio, en la que Nazareno saluda a sus “inversionistas”, prometiendo que los dineros están “respaldados, Big Money no va a desaparecer, por ahora un poquito ausente por la situación legal y la persecución que se nos hace”, se escucha.

Agregó que “en estos días se coordinará el lugar y están haciendo trámites de legalización, también sobre una campaña médica que se llevará a cabo el sábado”.

Ayer personas salieron a las calles en una caravana motorizada para dar respaldo a ‘Don Naza’, indicando que gracias a este personaje han podido saldar las deudas que tienen con los bancos.

“Yo metí hace una semana, tenía una deuda de 1.000 y gracias a él he podido pagarla, por eso tenemos que apoyarlo, él ha hecho lo que nadie hizo”, dijo una manifestante.

La Superintendencia de Bancos emitió una alerta hace dos días por la operación de Big Money. Indicando que la empresa no está autorizada a captar dinero y ofrecer rendimientos.

Es más, la entidad da detalles para que los usuarios reconozcan una estafa piramidal, entre esos: “altos intereses que nadie más ofrece, negocios o esquemas secretos y captación de nuevos socios”. (I)

Fuente: ALDIA