locales

Mujer fue apuñalada por su ex marido cuando jugaba bingo en Babahoyo

feature image

Varias puñaladas habría recibido una mujer pasada las 20:00 de este miércoles por parte de un hombre con el que hace poco tiempo terminó una relación. El hecho se dio en el Barrio Pedro Emilio Alvarado de Mata de Cacao de la parroquia Febres Cordero, zona rural de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

De acuerdo al testimonio de los testigos, la mujer se aprestaba a jugar bingo cuando de pronto el hombre se le acercó supuestamente a pedirle que regrese con él, pero debido a que ella se negó procedió a herirla con un blanca.

Al percatarse los familiares de la victima identificada como Selena Goya salieron en su defensa, por lo que el agresor salió corriendo y dejó a la mujer sangrando en el sitio.

Los moradores del sector que estaban cerca intentaron ayudarla para mantenerla con vida hasta que llegará la ambulancia que habían solicitado mediante una llamada al ECU911.

Finalmente la victima de este intento de femicidio fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Martin Icaza del Ministerio de Salud Publica (MSP) en Babahoyo para recibir atención medica.

AlDía