internacionales

Mujer se lanzó a calle inundada para recuperar 2 barriles de cerveza

feature image

Una mujer saltó a la calle inundada para recuperar dos barriles de cerveza que iban a la deriva. La acción de la ciudadana quedó registrada en video. El mar rebasó los límites de la playa en Queensland, Australia, y llegó  hasta las calles que se cubrieron de agua salada y espuma marina.

El fenómeno ocurrió el lunes 14 de diciembre del 2020. La marea alta arrasó con Currumbin Beach Vikings Life Saving Club de Australia, lo que provocó todo un caos en las calles.

Las personas huían de la inundación.  La protagonista del video decidió no huir. Ella se lanzó a la calle inundada, se empapó completamente, logró sostener los dos barriles de cerveza y buscó ponerlos a salvo.

"No hay nada como el océano, es bastante espectacular", dijo ante las cámaras de 7News, un medido local de Australia, que registró el momento. 

En el lugar también se vivió un espectáculo por la gran cantidad de espuma que se apostó sobre las playas las calles.

Unas personas llegaron con su mascota, pero la perdieron de vista entre la espuma que la atrapo completamente, la buscaron y lograron encontrarla, lo que desató los aplausos de los presentes. 

Turistas y fotógrafos han llegado para disfrutar del fenómeno natural. La marea alta continúa en Queensland.

Fuente: El Comercio