locales nacionales

No habrá atención en el Centro de Matriculación Vehicular de Quevedo

feature image

La Empresa Pública Quevial manifestó que la atención para la revisión y matriculación vehicular quedó suspendida, hoy, 25 de septiembre, y mañana 26, debido a que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) está realizando un mantenimiento al Sistema Axis, con el cual opera la institución.

Los conductores cuyos dígitos terminen en 8 y 2 podrán reanudar su matriculación a partir del lunes 28, si no alcanzan a realizarlo, la entidad les dará prórroga en todo el año. Según el jefe de Revisión Vehicular, José Luis Pacheco, no se está cobrando recalendarización por la emergencia sanitaria.

Otros servicios

La ANT también suspenderá sus servicios en todas las agencias hasta el lunes 27, estos corresponden a los trámites en línea para licencias, certificaciones, órdenes de pago, consulta de infracciones de tránsito y pagos de servicios en las entidades bancarias autorizadas.

Quienes tengan turnos reservados para hoy podrán acudir la próxima semana para realizar su trámite en un horario de 08:00 hasta las 14:00, según dice el comunicado publicado en la cuenta de Twitter

Fuente: Al Día