deportes

Pablo Trobbiani es el nuevo director técnico de Liga de Portoviejo

feature image

El entrenador español-argentino Pablo Trobbiani es el nuevo timonel de la Liga de Portoviejo, club que se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación de la LigaPro 2020, en esta segunda etapa. 

La dirigencia del elenco manabita confirmó la contratación la noche del 20 de noviembre del 2020. 

"Ante la renuncia inesperada del profesor Marcelo Zuleta, informamos que la directiva ha trabajado en la contratación de un nuevo cuerpo técnico", publicó el club en sus cuentas oficiales de redes sociales. 

Pablo Trobbiani tiene 43 años y cuenta con la experiencia de haber dirigido en Toreros FC, Guayaquil City y antes también en el River Ecuador como segundo entrenador.  Según su ficha en www.transfermarkt.es, el DT también tuvo una oportunidad como entrenador interino en el Cobreloa de Chile en el 2014. 

Liga de Portoviejo se ubica en el penúltimo lugar de la segunda etapa con 6 puntos. Solo supera en la clasificación a El Nacional que tiene 5 unidades.  En la acumulada, el elenco manabita está también penúltimo con 19 puntos. 

LDU-P cayó ante Orense en la fecha pasada y este lunes 23 de noviembre visitará al Macará.  

El entrenador español-argentino Pablo Trobbiani es el nuevo timonel de la Liga de Portoviejo, club que se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación de la LigaPro 2020, en esta segunda etapa. La dirigencia del elenco manabita confirmó la contratación la noche del 20 de noviembre del 2020. "Ante la renuncia inesperada del profesor Marcelo Zuleta, informamos que la directiva ha trabajado en la contratación de un nuevo cuerpo técnico", publicó el club en sus cuentas oficiales de redes sociales. Pablo Trobbiani tiene 43 años y cuenta con la experiencia de haber dirigido en Toreros FC, Guayaquil City y antes también en el River Ecuador como segundo entrenador. Según su ficha en www.transfermarkt.es, el DT también tuvo una oportunidad como entrenador interino en el Cobreloa de Chile en el 2014. Liga de Portoviejo se ubica en el penúltimo lugar de la segunda etapa con 6 puntos. Solo supera en la clasificación a El Nacional que tiene 5 unidades. En la acumulada, el elenco manabita está también penúltimo con 19 puntos. LDU-P cayó ante Orense en la fecha pasada y este lunes 23 de noviembre visitará al Macará. Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: https://www.elcomercio.com/deportes/liga-portoviejo-pablo-trobbiani-tecnico.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com