locales nacionales

Patricio ‘El Cholo’ Mendoza inscribió su candidatura para asambleísta

feature image

Joffre Patricio Mendoza Palma, ‘El Cholo Mendoza’, inscribió su candidatura la mañana del lunes 05 de octubre ante el CNE provincial en Babahoyo.

Patricio Mendoza, está en busca de una curul en la Asamblea Nacional por Los Ríos, bajo el Movimiento Político Avanza lista 8, en las elecciones generales del 2021.

Luego de su inscripción, el ahora candidato a asambleísta dio fuertes declaraciones ante los medios que se encontraban a la expectativa de todo lo que acontecía, dentro y fuera de la delegación, “Yo no vivo de la política como viven los demás candidatos” dijo “El Cholo” Mendoza.

Respecto a los acontecimientos del año 2019, cuando participaba como candidato a Prefecto de Los Ríos dijo: “Yo voy a tomar medidas extremas para que esta vez no se me haga otro fraude electoral, eso si le garantizo a la provincia de Los Ríos, a los electores; no se decepcionen que no va ha haber otro fraude”.

También reaccionó ante las declaraciones de los vocales del CNE, respecto a asegurar de que ellos son totalmente apolíticos: “Aquí no hay nada apolítico, son tres Social Cristiano que están infiltrados en el Consejo Nacional Electoral de la delegación provincial de Los Ríos y lo denuncio públicamente”.

Ley de Tránsito; Cuenta propia de pequeños agricultores, Mendoza dijo lo siguiente:

“Ahora salió un candidato disque a los 4 años de decir que la cuenta propia no piden a los pequeños agricultores, cuando dicho candidato sabe lo que pasa en las instituciones publicas como la ANT que es la caja chica de los políticos riosenses”.

“Yo soy el que siempre ha luchado; yo he combatido esta ley y gracias a mi gestión hace como 3 o 4 meses vinieron los de la ANT y llegamos a un acuerdo humanitario no político, porque ni siquiera tenía pensado ser candidato”.

Junto a él, sus compañeros de lista también oficializaron sus candidaturas ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

Fuente: Al Día