nacionales

Plaza Foch se alista para reactivar la economía

feature image

Locales comerciales como restaurantes y delicatessens en la Plaza Foch adoptan medidas de seguridad para recibir a sus clientes después de que termine el estado de excepción en el país. Al menos el 40% del sector productivo de esta zona ha sido golpeado por la pandemia.

Después de conocer las nuevas disposiciones anunciadas por las autoridades, que flexibilizan medidas como el toque de queda y la venta de bebidas alcohólicas, la Plaza Foch se alista para reabrir.

Algunos locales continuaron con sus actividades bajo los protocolos de bioseguridad. Mientras que muchos se vieron afectados y tuvieron que cerrar definitivamente.

La zona intenta levantarse de a poco. Según varios de los comerciantes este fin de semana fue el más productivo desde que abrieron sus puertas.

Los locales de la Plaza Foch se preparan con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios.

Dentro del plan para reactivar la economía, este domingo arrancó un plan piloto con los restaurantes de la avenida Amazonas , que han permanecido cerrados durante la pandemia.

Los comerciantes esperan que después del 12 de septiembre fecha que termina el estado de excepción, la situación mejore en este sector.

Fuente: Teleamazonas