estilo de vida

¿Qué significa soñar con tu expareja?

feature image

Soñar que tu pareja te engaña es más común de lo que imaginas. Sin embargo, puede que este sueño te traiga preocupación e incertidumbre por el contexto. Pero tranquilidad, no necesariamente tiene que significar que te estén siendo infiel. Hay otros conceptos que te mostraremos gracias a la psicoterapeuta holística – intérprete de sueños, Malu Gómez.

En una entrevista con Metro, la experta resaltó que el sueño puede relacionarse, como otros, al "vaciado del inconscientes". Esto con respecto a "los pensamientos, sentimientos, emociones y acciones que han estado circundándote durante el día", explica.

Si hemos recibido un impacto en cualquiera de esos ámbitos, el inconsciente lo reflejará a través de un sueño. De tal manera que podría estar reflejando el temor, el miedo a que nuestra pareja nos esté siendo infiel.

Pero hay otros significados la experta explica, a continuación te los revelamos: 

Podría reflejar que estés receptando un peligro a la relación. Que receptas que existe un cambio que rodea a la relación, o receptas algún tipo de cambio de frecuencia en la dinámica en la que se esté llevando la relación que tienes con tu pareja.

La experta explica que "las mujeres generalmente, como tenemos la percepción extrasensorial más desarrollada, más aguda, como unas buenas lobos podemos estar olfateando por anticipado, que algún tipo de energía está incursionando en el perímetro de la relación y eso se percibe por anticipado, podría ser otra opción".

NO ES ESA PERSONA, ERES TÚ:

También se puede considerar que si eres tú quién busca un pretexto para salir de esa relación, porque ya no te está siendo funcional. Tu inconsciente estaría buscando un pretexto para lanzarle al otro el hecho de que esa relación ya no está funcionando.

Entonces tu inconsciente le echa la culpa, en el sueño, al otro de una infidelidad. Cuando puede ser que eres tú quien ya no ama a esa persona, o quien ya no quiere tener esa relación y quiere lanzarle la pelotita al otro, asegura la astróloga.

La recomendación de la experta es "que el análisis del sueño debe ser personalizado. Ya que esa es la información contenida en tu única mente y tu mundo onírico. Entonces hay que interpretarlo de acuerdo al contexto de cada individuo".